• hace 7 años
  • TeVe

Mariana Nannis viajó a Buenos Aires sin avisarle a Claudio Paul Cannigia. En su visita, se sentó en el living de Susana Giménez y largó algunas bombas. Reveló infidelidades y su desagrado hacia Loan, el novio de Charlotte. "Acá se divierten más", reconoció sobre la llegada de sus hijos a la Argentina.


"Lamentablemente se puso de novia", disparó sobre Loan y Charlotte y dio a entender que no le gusta el novio. 
Luego, habló de su relación con el "Pájaro". "Existían muchas pu... alrededor de Paul", expresó sin tapujos. "Las chicas van a trás de la billetera", consideró. "Las chicas son todas retrasadas mentales", remarcó sobre las botineras. 

Nannis reconoció que "en realidad el matrimonio depende de todo lo qe aguante la mujer", aunque confesó que una vez, su marido le "cortó las tarjetas". "Lo llamé y le dije de todo me cortaste la tarjeta. 'sí, porque no venís a donde yo estoy'", recordó. 
 
Además, indicó que sufrió las infidelidades del ex futbolista. Cuando descubrió infidelidad, reveló qué fue lo que hizo: "Puse cuentas a nombre mío, hice negocios". Asimismo, remarcó que ella "siempre fui fiel". 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.