• hace 7 años
  • Musica

Los chicos de Tachame la doble, estuvieron en vivo en los estudios  de la radio hablando de un nuevo video clip, con la presencia de Matías Carrica.

“Era algo que teníamos pendiente, y al fin se dio, lo vamos a largara ahora con muy buena repercusión”

“El tema lo teníamos armado hace como cinco meses, lo que si nos llevó mucho tiempo fue filmar el video, queríamos días de sol y nos tocaron todos los días lluviosos, además Matías tenía shows asique se complicó.

Este nuevo tema tiene un contenido más social, la letra dice mucho más que otras canciones y a la gente le encantó.

Es un tema de cumbia con un poco de rap, el tema se llama “Un millón de estrellas” y hace referencia a una ciudad de noche con ventanas iluminadas y ese fue el disparador, nos llevó un tiempo porque tuvimos que ensamblar algunas ideas. La música es nuestra, lo grabamos en Buenos Aires. Y la idea del video se nos presentó al instante. Queríamos contar varias historias en el tema imaginándonos que cada luz encendida en los edificios era una historia diferente”.

“Este fin de semana Tachame va a presentarse en el marco del festival  que se hace en el parque noroeste y ya empieza la temporada de verano, en esta semana estamos cerrando varias fechas, por suerte hay mucho trabajo para nosotros”.

“La idea es cubrir varios gustos del público, tenemos un tema con el grupo Play, que se baila en los boliches y los djs nos piden y este que hacemos con Matías que está apuntado hacia otro lado, más comprometido con lo social, la idea de este verano es mostrar estos dos temas”.

Arrancamos la temporada en Monte Hermoso en la Fiesta de la Cerveza,  de a poco van a apareciendo nuevos eventos y el viernes 9 de Diciembre vamos a estar en Frida que es un boliche de Palermo, en Buenos Aires”.

Hace tiempo que los chicos vienen tocando y han crecido mucho y tienen muchos fans y seguidores.

“Las cosas han cambiado un poco, ya la preparación para cada presentación es diferente, como por ejemplo exigir algunas cosas técnicas en cuanto a sonido etc., pero seguimos como siempre, compartiendo con la gente, no nos creemos nada, tratando de hacer las cosas lo mejor posible”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.