• hace 7 años
  • TeVe

Florencia Peña terminó su participación en la comedia teatral "Los vecinos de arriba" que se ve con éxito en el Metropolitan Sura. Con un embarazo muy avanzando no podía continuar en la obra, y será reemplazada desde esta semana por la actriz Muriel Santa Ana (fue un anticipo de Telebajocero.com).

Terminada su labor en el teatro, Flor se va de viaje en estas horas con Marley a Estambul, para comenzar la grabación del regreso del ciclo Por el mundo que el animador hará por Telefe.

Serán cuatro especiales, y el primero será con ese destino y de la mano de la dupla. Son íntimos amigos, hicieron en tele "El show de la tarde" y el año pasado, el regreso de "La peluquería".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.