• hace 7 años
  • TeVe

"El viernes a las 19 los fans de Fanny la fan se auto convocan en la puerta de Telefe para exigirle al canal que vuelvan a poner al aire la tira, por favor ir todos en paz con carteles y pancartas,defendamos la industria nacional. Reenviar por favor".

Así se viraliza en las redes esta convocatoria que no sabemos si se hará efectiva ni con qué resultados. Algún chistoso recordó la convocatoria de Nai Awada en el Planetario, que no resultó muy exitosa hace un tiempo.

La novela de Underground arrancó con 11 puntos y terminó con 5. De todos modos es mucha gente si ellos fueran a la puerta de Telefe.

En la historia protagonizada por Agustina Cherri, ella era la presidenta de un club de fans de una tira de ficción dentro de esa ficción, una historia de vampiros llamada "Cuando muerde el amor". Las adolescentes fanáticas se agolpaban en la puerta de Megacanal (una emisora inventada) para ver a sus ídolos, desatadas.

Ahora los fans de la verdadera ficción levantada pretenden emular esa locura y reclamar al canal, por un hecho consumado. Los repudios por el levantamiento se multiplican, como la Asociación Argentina de Actores, que emitió un durísimo comunicado defendiendo la ficción cancelada y pidiendo por la continuidad de la ficción nacional.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.