• hace 7 años
  • TeVe

El periodista Roberto Navarro renunció a su programa de Radio 10, "El destape", que se escucha a diario por esa emisora en la segunda mañana, y tampoco está yendo a su programa nocturno de C5N.

Aparentemente habría una disputa interna por el nombre del programa. La intención de las autoridades es mantener el nombre del ciclo, pero sería propiedad de Navarro. En los pasillos del Grupo Indalo se hablaba hoy del abrupto final de Navarro en su programa radial de 9 a 12.

Todo se debió a que el domingo pasado, el conductor quiso estirar la emisión de su ciclo "Economía política" en el canal de noticias, pero no lo dejaron. Se ofendió y no fue a la radio ni al canal al día siguiente.

Según las fuentes, pretendía que lo llame Fabian de Souza, el segundo de Cristóbal López, para arreglar la situación, pero le mandaron decir que lo arregle con el gerente de noticias.

Si mañana no se presenta en la radio -ya avisó que no va- le mandarían carta documento para incitarlo a volver o el conflicto se agudizará. Algunos creen que es un berrinche que se le pasará pronto.

Las internas e idas y vueltas del periodista y los directivos de Radio 10 complicaron la convivencia y decidió irse. Hace días que lo vienen reemplazando sus colaboradores y ya no regresará por diferencias internas con la cúpula del multimedios.

Según pudo saber Telebajocero.com la renuncia no fue efectividaza ni blanqueada al equipo de la radio. El periodista se pidió el jueves y viernes de la semana pasada; y debía presentarse este lunes pero no lo hizo.

La complicación podría incluir su gestión al frente de los ciclos de cable en C5N (aún no se sabe si el conflicto lo sacará del aire), aunque tampoco descartan que todo se arregle y vuelva como si nada. Después de dar ganador a Scioli, con él nunca se sabe...

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.