• hace 7 años
  • TeVe

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video de su vuelta a la pista como bailarina.
 
Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres: mirá la coreo y su vestuario súper hot
 
Pampita volvió a la pista del Bailando como invitada para la salsa de tres por la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi y prendió fuego la pista con la sensualidad que la caracteriza.

Ver imagen en Twitter
 

Acompañada por Pico Mónaco, que disfrutó de su baile desde el costado del estudio, la modelo lució sus curvas y sus dotes para el baile, por el que obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos.

El puntaje de Siciliani

Griselda Siciliani, que ocupó su lugar, fue la única que notó un defecto en su performance. "Vi pequeños errorcitos de pisadas que se notan porque estás al lado de ellos dos. Vi esas pequeñas cosas que en los ensayos seguramente no pasaban. Pero también es la falta de escenario, ellos están en el escenario todo el día. Se te vio preciosa, despampanante. Me encantó", le dijo la actriz, y le puso un 10.


COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.