• hace 7 años
  • TeVe

Jorge Rial hace transmisiones en vivo desde su camarín en Instagram antes de cada emisión de Intrusos. Va leyendo los mensajes que le llegan en vivo y las va respondiendo durante la transmisión. La de ayer estuvo muy picante, y el conductor de Intrusos dejó definiciones muy jugadas, sobre todo con el caso de La bomba tucumana, su pelea con Micaela Viciconte y el hijo de la cantante, Tyago Griffo.

"A mi me gustan estos personajes que surgen y tienen estas peleas. Se que Mica tiene un montón de seguidores", empezó diciendo Rial a lo que le preguntaban sobre el caso de la pelea en Showmatch.

También se refirió a la internación de El Dipy y sus desbordes después de todo lo que hizo para llegar al programa de Tinelli:

"Rompen las pelotas para ir al programa de Tinelli, desfilan, cuando necesitan ir hacen cualquier cosa. Muchos necesitan ir, Dipy no fue la excepción. Después no dan bola. No eran nada, nacieron en lo de Tinelli, después vuelven, tienen que hacer obras pedorras, sacar discos. Le damos bola, si supieran lo que me divierto cuando están enojados, me putean...", afirmó el conductor de Intrusos.

"Es una cagada la baja de Fanny la fan, ahí se durmieron los actores en su momento, es más barato una lata que una ficción nacional lamentablemente, tienen que ganar guita los canales, no hubo paciencia. Es feo que la gente pierda laburo. No vi la novela, es una copia de una novela mexicana que vi dos veces", dijo Rial en referencia a la cancelación de la tira de Telefe.

Lo más picante tuvo que ver con los dichos del animador sobre la situación de Tyago Grifo a expensas de su madre, la Bomba Tucumana, con sus peleas en Showmatch: "Pobre pibe, el hijo de la bomba, me da lastima, creo que La Bomba está un poco desbordada, vi la pelea al aire, me pareció innecesario los gritos, creo que Mica tiene derecho a decir que no la conoce. La bomba es un clásico, pero pelearse así no me pareció bien. Están todos muy nerviosos, el pibe quería llorar, la madre lo obliga a besar a las minas, la mitad de la gente dice que es gay, lo ponen en un lugar de mierda, tiene derecho a hacer lo que quiera", cerró Rial en esta transmisión de Instagram que no tuvo desperdicio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.