• hace 7 años
  • TeVe

Este domingo irá por primera vez a la mesa de Mirtha, producto de su momento mediático más alto.Micaela Viciconte siente que "llegó", porque ir a lo de Mirtha Legrand significa que sos lo suficientemente famoso como para hacerlo.

Este lunes estuvo invitada a bailar en la Salsa de a tres en Showmatch, y el segmento en que estuvo, peleando con Rocío Robles y La Bomba Tucumana, llegó a picos de 23 puntos. Probablemente quede como participante famosa titular cuando en agosto haya incorporaciones al certamen.

Por todo esto la producción de Mirtha Legrand la convocó para el almuerzo de este domingo, convite que aceptó encantada, obviamente. Solo esperamos que Mirtha no la pelee y que si es así, los fans de Micaela no esperen a la señora en la salida del programa e intenten fajarla.

Lo más curioso es que a la hora de contar la alegría de "llegar a lo de Mirtha", la participante deCombate hizo una confesión: "Voy a tener que practicar para ver qué cubiertos se usan, porque yo como como un animalito", afirmó.

Por lo pronto a ponerse las pilas y aprender a agarrar los utensilios que van, en cada momento (entrada, principal y postre) porque Chiquita no perdona

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.