• hace 7 años
  • Chismes

Historias de jóvenes y muy bellas mujeres que rodean a jugadores de fútbol profesionales, abundan a lo largo y lo ancho del país. Y el club de la ciudad que nos representa en la máxima categoría de este deporte, no excede esta regla.



En este caso, hablamos de el reciente refuerzo aurinegro Lucas Mancinelli, el volante proveniente de Temperley que hace días se sumó a la comitiva del mas grande del sur argentino.

Parece ser que Lucas, arrastra un pasado que lo persigue, ya que su ex; de nombre Yael (con quien habría terminado por reiteradas infidelidades por parte de la joven), habría estado presente en el encuentro amistoso que el aurinegro sostuvo en al tarde de ayer con Liniers.



Malas noticias para el jugador que habría terminado por decidirse en llegar a Olimpo, para poder despejarse y alejarse de su pasado.

Como siguió todo? Te lo contamos hoy desde las 14 en Bahía Espectáculos Radio. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.