• hace 7 años
  • TeVe

La gala del jueves la abren Nancy Pazos con Mora Godoy, invitada a su salsa de a tres. Le preguntarán a la tanguera cómo está su vida sentimental ya que le perdieron un poco el rastro últimamente. Aparentemente tiene un novio en Londres, pero es soviético; una simpatía que no clasifica para novio.

El momento central será el cruce de Nancy Pazos y Moria -en nuevo round, luego de que la periodista dijera que la jurado había bailado "como una señora de 70 años"-. Se encimarán para discutir en tono elevado pero Nancy le dirá que la deje hablar, porque es su momento. Finalmente Moria le dirá que no se pudieron ver sus piernas porque tenía un pantalón con muchos flecos; ya que según la panelista, La One solo movía los brazos. La jurado se pondrá de pie y le mostrará todos los pasos de salsa que hizo cuando bailó, desafiándola a que los haga, pero no los hará. A la hora de su performance, no habrá buenos puntajes. "La señora por más que lo intente, pelea por una estelaridad que nunca va a tener, que es lo que a mí me sobra", le estampará en la cara Moria a Nancy, y fin.

Luego bailarán Marzol y Muscari con María Eugenia Ritó de invitada. Emocionada, se abrazará con Tinelli y pondrán un video con saludos de actores de los elencos, del director saludando y dándole fuerza a la ex vedette. Ritó llorará, y Tinelli le aclarará que se pensó en ella para el certamen de este año, pero que prefirieron esperar a que se reponga del todo.

Gastón Sofritti traerá a su amigo Lucas Velasco, y sobre éste último se develará el misterio del odio de Flor Vigna y Micaela Viciconte, quienes -según De Brito- compartieron en el pasado al mismo hombre: él. Después le hablarán de su noviazgo con Escudero. "¿Terminaste mal con ella?", le preguntarán y dirá "No, simplemente terminamos". Marcela Feudale se confundirá a Sofritti con Velasco y cuál salió con Laurita Fernandez. Polino la mandará a tomar la pastilla.

El programa del viernes comenzará con El Polaco, que traerá de invitada a la contorsionista Belén Pouchán, una de las favoritas de Tinelli en su cuerpo de baile. Hará nuevas piruetas y presentará a su novio, ingeniero agrónomo, a quien le hace las contorsiones en persona. Polaco dirá que sigue separado de Silvina Luna -¿quién los entiende?- pero no peleados, que harán un viaje al sur pero en habitaciones separadas. "El amor que siento por ella está intacto". Un pesado.

Yanina Latorre traerá a su compañera Carmela Bárbaro -habían quedado pendientes de otro día- con el papá de la panelista, Julio Bárbaro, en la tribuna. Contará de su hija un drama personal de salud en su adolescencia, y por eso lo especial que es para ella su llegada a la pista. Será un momento delicado y emotivo en el programa. En el baile les irá muy mal a las Angelitas, con Cero de Polino incluido.

Cerrará Nai Awada, con Cinthia Fermandez y el show de sus hijas jugando con Tinelli, clásico del programa. La mujer de Matías de Federico contará las peripecias familiares en Ecuador, con la incógnita de saber si se quedarán en la Argentina.

La polémica de Nai Awada ahora será con Mirtha, que no la invita a su mesa (la chica se quejó en Twitter). Ella cree que es por sus diferencias con su tía Juliana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.