• hace 7 años
  • Espectaculos

Mónica Farro compartió una producción de fotos tomadas en la intimidad de su casa donde se la ve con un hilo dental.
 
Las fotos íntimas y ratoneras de Mónica Farro: Solita y aburrida

Soltera y con apuro, Mónica Farro calentó las redes sociales con una producción ¡muy ratonera! en hilo dental que levantó la temperatura en Instagram.

"Cuando estoy solita y aburrida me pongo a jugar con el celular (3hs para sacar la foto pero bue es lo que salio jaja)", escribió la vedette en su cuenta.

Las imágenes fueron tomadas en la intimidad de su casa, donde se la ve a Farro contra la pared, mostrando su cola en primer plano con un corazón de strass estratégicamente colocado sobre el hilo dental negro.

Al look lo completa con un corpiño, también negro, zapatos de taco y pantimedias.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.