• hace 7 años
  • TeVe

Cuando el jueves temprano contamos en Telebajocero.com que Lanata tenía planeado un viaje a Venezuela para grabar notas y pasarlas en su programa del domingo, no imaginamos que lo iban a deportar cuando llegara a las tierras de Maduro.

Tampoco creemos que lo hayan deportado porque nosotros contamos el viaje. Supimos después que Lanata hubiese preferido que no se sepa del viaje, justamente por lo delicado del tema y para evitar filtraciones. Pero nos enteramos y lo publicamos.

También pudimos saber que el equipo del programa y Lanata habrían hecho gestiones a través de Cancillería para obtener un visado diplomático, a sabiendas de una situación que podría suceder. Esas versiones -que no se confirmaron- dicen que ese pedido habría sido negado por el Gobierno.

Ahora bien ¿Lanata fue a Venezuela a sabiendas de que podrían deportarlo y hubo una estrategia al respecto con miras a la repercusión y expectativa que su programa pueda tener el domingo frente a Susana Giménez?

¿Es más noticia la cobertura que podría hacer el periodista o que lo hayan deportado? Preguntas que no podemos contestarnos pero que aparecen en medio de las situaciones que se viven. El domingo pasado, su programa perdió con Cristian Castro oliendo una bombacha en lo de Susana.

Veremos quién gana este domingo; si Lanata con la repercusión de lo sucedido en Venezuela o Susana con Luciana Salazar y la ecografía de su bebe.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.