• hace 7 años
  • Espectaculos

Gladys Florimonte se encuentra internada después de sufrir un gran accidente con su perra Martita. La actriz tuvo una quebradura.
 
Internaron a Gladys Florimonte: su perra la tiró por las escaleras

Dicen que los perros son los mejores amigos de los seres humanos, pero parece que la frase no se aplica a Gladys Florimonte. La actriz se encuentra internada tras sufrir un accidente con su perra Martita.

 Ver imagen en Twitter

La actriz se quebró un brazo y quedó con varias heridas en la cara. Según informaron en Intrusos, ella estaba paseando a su perra Martita, quien la sorprendió y la tiró por las escaleras.

Le deseamos una pronta recuperación.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.