• hace 7 años
  • Musica

El cantante se presentó nuevamente en el Bailando y habló sobre su carencia sexual tras haberse separado de Silvina Luna.

La confesión sexual de El Polaco: Hace un mes que no le veo la cara a Dios

A pesar de que hace algunos días se da por cierta la reconiliccion entre El Polaco y Silvina Luna, anoche, el cantante tropical negó el rumor en el piso de ShowMatch, ante Marcelo Tinelli.

"Hace un mes que no le veo la cara a Dios, pago el peaje y me agarra electricidad", expresó el participante en su previa con el conductor.

"La realidad es que estamos separados pero no peleados. La pasamos muy bien, nos divertimos mucho, pero estamos en un parate, enfocados en la familia y el trabajo. El amor que siento sigue intacto, pero estamos separados", agregó.

Luego, se refirió a las duras declaraciones de Ximena Capristo, quien había dicho que a Silvina Luna no le convenía estar con él: "La respeto mucho a Ximena, pero es una más que opina, opinan todos", concluyó.

Mirá!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.