• hace 10 meses
  • Noticias Bahia 24

La mediática cruzó a la ministro de Seguridad en un programa de TV cuando se debatía sobre el narcotráfico. "La gente no tiene plata para comer", fustigó.
 
Mariana Nannis cruzó a Patricia Bullrich: El país se está cagando de hambre
 
 
Mariana Nannis se mostró crítica con relación al gobierno de Mauricio Macri. La mediática estuvo presente en el programa PH, podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y se cruzó con la ministra Patricia Bullrich quien también hacía parte de la mesa de invitados. 

Cuando la ministro hablaba sobre el narcotráfico, Nannis se mostró enojada y le dijo: "No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa porque un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer", aseguró al borde de la furia.


En una conversación sobre el problema de la inseguridad, sentada al lado de Bullrich, Nannis contó que en el hotel donde se hospeda en Buenos Aires le sugieren a los turistas que tengan cuidado con los robos y la ministro respondió que durante su gestión habían bajado los índices de inseguridad, promulgándose además nuevas leyes para combatirla. Pero Nannis no se quedó atrás. Y la contradijo al asegurar que uno de los principales conflictos del país es la inflación.

"Te pagan, no sé, cinco mil pesos o diez mil pesos y te suben el gas y estás cagado de frío adentro de tu casa. Y después no podés prender la luz porque la luz es cara. Y no podés gastar nada. Y no le podés dar a tu hijo, no sé, una taza de café con leche, o una medialuna", dijo visiblemente molesta.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.