• hace 7 años
  • Espectaculos

 los 51 años, la vedette sigue disfrutando a pleno de la noche porteña. El sábado asitió al festejo de cumpleaños de su amigo Leo Cohen Arazi.

¡Más sexy que nunca! Mirá cómo está Alejandra Pradón hoy
Alejandra Pradón fue una de las vedettes más importantes de la Argentina. Durante la década del noventa fue una bomba sexy que cautivó a la mayoría de los hombres del país y fue pretendida por la mayoría de los empresarios para sus obras de revistas.
 
Hoy, a los 51 años y alejada de los medios, Pradón nunca dejó de tener una vida social muy activa. El sábado por la noche asitió al festejo de cumpleaños de su amigo Leo Cohen Arazi.
 
El reconocido relacionista público productor y empresario festejo su cumple rodeado de familia y amigos.
A las 22 cenaron un gran asado en Santorino Villa Urquiza cerrado para la ocasión.
 
Damián Bravo (ex DDS) junto con su banda Tartaros, Francisco Delgado, Facu y Paula (ganadores de DDS) animaron la previa mientras Alejandra Pradón bailaba "El meneaito. Pasadas las 3 de la mañana abordaron la Disco Móvil sumándose Gisela Bernal post función de Taboo y bailaron hasta altas horas de la madrugada.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.