• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego del accidente que sufriera en al noche del viernes (del cual solo se lamentaron pérdidas materiales), la cantante local, recibió un curioso y de mal gusto mensaje.

Horas después del siniestro, Fiorella recibió un mensaje en su Facebook de un aparente "colega" que se destacaba sobre tantos otros de aliento y buena vibra.

El mismo, proveniente de un tal Luis Alberto Kuntz, decía alegrarse por la poca gravedad del incidente y le deseaba pronta recuperación para "Que pueda volver a cantar en pubs y bares" Ya que (según el) su talento no daba para más que eso.

Este comentario no pasó desapercibido por el resto de las personas que opinaban y esta persona recibió un repudio general.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.