• hace 7 años
  • Espectaculos

Han pasado algunas semanas del escándalo sexual de Diego Latorre y Natacha Jaitt. Después del pacto de confidencialidad y silencio so pena de una millonaria indemnización para los involucrados, poco se habla del tema que dio de comer muchos días al mundo mediático.

Con esta situación calmada, los memes en las redes y las gastadas al marido de Yanina mermaron también, aunque algunos todavía se acuerdan del tema.

Es el caso de Guillermo `Guillote´Coppola, el ex manager de Maradona, personaje en sí mismo y celebrity, integrante del grupo de los "Buenos muchachos", quien estuvo en el programa de TN "Club 14" el sábado a la noche en esa señal.

Al ser consultado por el caso Latorre y sus preferencias -con todo eso de su depilación completa y uso de muchas cremas- Guillote afirmó que hasta ahí llegan sus amplitudes, diferenciándose de los gustos del marido de la panelista.

"A eso no llego; yo no soy de la época de la puntita. No critico, me parece bien. Inclusive hablé con Diego y le aconsejé que siga así -dijo Coppola-.

Con Yanina hacen una pareja bárbara; ella es intensa. Ojalá termine bien esta historia, la cocina no la conocemos".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.