• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Una fuerte denuncia radicada en fiscalia local, llegaba en las últimas horas a nuestra redacción y no deja de sorprendernos.

La misma, es el testimonio de una menor de nombre Pamela, que asegura haber sido (tanto ella como su novio), víctimas de brutalidad policial

La historia comienza cuando la joven pareja, regresa de un local bailable y a la altura de la plaza Rivadavia son interceptados por un sujeto (al cual posteriormente el novio de la joven asegura reconocer), los increpa y sin dialogo previo, comienza a golpear al chico. En ese momento la joven intenta defender a su pareja, a tiempo que se aproxima un móvil policial y arremete contra el muchacho y luego a la chica, que intentaba explicar la situación.

En su declaración, asegura: "Nos fuimos a la esquina de Colón y Chiclana, cuando llegamos a la esquina vino un patrullero. En vez de agarrar a los que nos estaban atacando, quisieron agarrar a mi novio, yo me metí y les dije que nosotros nos estábamos haciendo nada. Entonces dos efectivos femeninas me tiraron al piso, me tiraron de los pelos y me dieron la cabeza contra el piso". "En el patrullero me dijieron "Pendeja, en la comisaría vas a cobrar"

Posteriormente, asegura que le hicieron firmar un documento sin la posibilidad de leerlo: "Me dijo: "Firmá esto, pendeja y te vas". Yo lo quise leer pero me dijo "Dale pendeja, si te queres ir, firmá".


Aquí la declaración completa:


Esta es la publicación en Facebook de la madre de la menor:


Y aquí, la evidencia de las lesiones:


Como siguió todo? Te lo contamos mañana de 14 a 15 en Bahía Espectáculos Radio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.