• hace 7 años
  • TeVe

El adolescente tenía 13 años y perdió la vida cuando navegaba con un kayak en las costas de Croacia.

 

En las últimas horas, una triste noticia empañó la vida del reconocido ex jugador de vóley Marcos Milinkovic y la de su familia, luego de que fueran avisados de que su hijo de 13 años,Luka Milinkovic, había fallecido ahogado en una playa de Croacia, mientras navegaba con una kayak.

El cuerpo del niño de trece años fue hallado por un turista.

Según se pudo saber, el chico estaba de vacaciones y habría salido de la casa donde se hospedaba con su madre y su hermana con el pretexto de ir a jugar con unos amigos al básquet, aunque finalmente terminó por subir a un kayak para recorrer el mar de Adriático.

Allí, por la tarde un turista advirtió la presencia de un cuerpo hundido en el mar, y pidió una máscara de buceo para intentar auxiliar a la persona. Cuando se acercó al lugar, intentó reanimarlo, aunque era demasiado tarde porque el chico ya había fallecido.

Marcos Milinkovic fue jugado del seleccionado argentino de voley. 

Testigos que vivieron la situación aseguraron que los médicos acudieron rápidamente al lugar, y a pesar de los desesperados intentos por salvarlo, no pudieron hacer mucho.

El niño, hijo del actual entrenador del equipo Untref, comenzó aincursionar de lleno dentro del ambiente del vóley cuando representó al equipo serbio de Vojvodina, donde jugó como receptor.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.