• hace 7 años
  • Musica

La cantante reveló una anécdota de su época escolar, cuando pateó a una compañera que la molestaba, y en “Perros de la Calle” las cruzaron en vivo. Mirá el video.

Lali Espósito estuvo como invitada de Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff  en Metro 95.1, reveló una anécdota vivida con una compañera en sus días de colegio, y la producción del ciclo logró ubicar a la chica en cuestión.

Lali contó cómo Johana, “la linda del curso”, solía molestarla. Tanto que en una ocasión que le dijo algo que no le gustó, la hoy artista le pateó la tibia con un yeso. Y en el programa radial, tantos años después de aquel episodio, lograron una cruce imperdible entre las dos ¿rivales? que nunca más volvieron a verse. “Sabíamos que iba a triunfar“, comenzó la ex compañera

Te pido mil disculpas hoy, esa tibia ya está más grande. ¿Te acordás del episodio? Vos eras bastante guarrita. Yo tenía un yeso y vos me tiraste algo y yo, como gnomo cabrón, te tiré una patada“, relató la cantante entre las risas de Johana.

“Eso fue lo más cerca que estuve de la violencia física”, reconoció Lali y luego le tiró una flor a su ex compañera. “Me acaban de mostrar una foto tuya y estás hecha una bomba. Todos sabíamos que ibas camino a eso, que ibas a estar más buena que un feriado puente“, culminó Lali.

Mirá el video con simpático cruce

LO LOGRAMOS! Salió  con la ex compañera de colegio de @laliespos pic.twitter.com/i8YTLrW48T

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.