• hace 7 años
  • Musica

El cantautor estadounidense Romeo Santos está en Argentina, promocionando su último disco.

Aunque no es muy fanático de mostrarse públicamente, anoche estuvo de invitado estrella en el programa de Susana Giménez, quien se mostró fanática del "Rey de la balada", al punto de "retar" en varias ocasiones a las fans presentes en el estudio, por los gritos y alteraciones que mostraban hacia el ídolo.

El cantante se mostró un poco parco y bastante tímido frente a la diva, aunque una situación lo desbordó y no quedó muy bien parado.

En un momento, Susana le pidió que cantara a capella un fragento de su hit "Eres mía". Allí, Romeo Santos se levantó de la silla y se sentó sobre la falda de la conductora, quien ante la inesperada situación no supo cómo reaccionar, y sólo se rió frente al cantante. Aunque no se la vio tampoco muy a disgusto. Y la situación terminó con un abrazo entre ambos.

Pero Santos ya lidia con otras acusaciones anteriores. Según informaron en el programa "Confrontados" (EL Nueve, a las 17.45), hay quienes aseguran que el cantante es un sexópata, que no puede controlar sus bajos instintos, y que queda expuesto incluso en el escenario, cuando se presenta frente a sus fans.

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Contelos shows de Santos tienen un condimento sexy cuando invita a alguna de sus fanáticas a subir al escenario con él. En sus shows tiene una cama a la que lleva a las fans, se tapa con un acolchado y no se sabe lo que pasa debajo: a algunas de las chicas les hace bailes tipo stripper, a otras las toca un poco de más y hasta se hace tocar él.

Además, el cantante tiene una canción que se llama "El amigo", que grabó junto a Julio Iglesias, y que estaría dedicada al pene. "La canción tiene algo subliminal, no es de amistad", aseguró el artista.

"Mi campeón", "mejor compañero", "mi paisa", "si me ha defraudado es normal", "picaflor empedernido", "cómplice de mis fracasos"… son algunas de las frases que pueden escucharse en la bachata interpretada por ambos.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.