• hace 7 años
  • Chismes

Matías Morla habló sobre la actualidad del Diez y reveló que por ser DT de un nuevo club, le prestaron una súper mansión con zoológico y que el hijo de un Sheik casi le regala un exótico animal.

Diego Maradona la está haciendo en grande en los Emiratos Árabes Unidos. Luego de varios años trabajando junto al Emir de Dubai, el Diez fue contratado por el club Fujairah en el Emirato del mismo nombre y allí lo consagraron como el nuevo 'ricky ricón' de la zona al darle una espectacular mansión en el medio de la montaña de seis kilómetros de extensión y que tiene ¡hasta un zoológico con 40 especies animales!

En una nota que Matías Morla le dio al diario La Nación sobre la actualidad de Maradona, el abogado reveló algunos detalles sobre el nuevo hogar en el que vivirá y hasta un gesto que tuvo el hijo de un Sheik con él que demuestra el renombre que tiene dentro de los Emiratos.

"Se trata de un sitio muy especial, es en medio de una montaña y tiene seis kilómetros y recorrerla lleva mucho tiempo. Hay un zoológico con 40 especies de animales, plantación de toda clase, 20 empleados las 24 horas, tres choferes. Inclusive, los autos de Diego el Rolls Royce y el Mercedes Benz son usados para moverse en la casa, porque al estar en una montaña y con tanta distancia, hay sectores que se llega así con autos especiales. A su vez, el hijo del Sheik quería regalarle un león a Diego pero no aceptó por una cuestión de seguridad", relató en la entrevista.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.