• hace 7 años
  • Musica

El cantante se encuentra en terapia intensiva tras un cuadro de "excitación psicomotriz".

Internaron de urgencia al Chino de La Nueva Luna
Marcelo Fabián "El Chino" González, vocalista de La Nueva Luna, fue internado en un hospital del partido bonaerense de Quilmes luego de ser trasladado del Aeroparque tras bajar de un avión procedente de la ciudad de Salta, durante la mañana de este lunes.
 
Según los primeros reportes, el cuadro con el que llegó a el sanatorio constaría de una excitación psicomotriz. El "Chino" se encuentra internado en terapia intensiva con estado reservado.
 

Muchas gracias a todos los que se preocuparon por la salud del Chino. Esta en terapia , entubado pero estable , mañana parte medico

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.