• hace 7 años
  • Musica

El sanatorio donde continúa hospitalizado el cantante emitió un comunicado. Su pronóstico es reservado.
 
 
Tras ser internado en un hospital del partido bonaerense de Quilmes aparentemente por sobredosis, el vocalista de "La Nueva Luna", Marcelo Fabián "El Chino" González, continúa en terapia intensiva.

Sucede que el artista se encuentra en plan de asistencia respiratoria mecánica con parámetros de estabilidad clínica. En tanto, su pronóstico sigue siendo de carácter reservado.

Según comunicó el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, el lunes González ingresó a la institución presentando un cuadro de exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo.

En sus antecedentes médicos, consta que el paciente padece de EPOC y apneas del sueño, por lo que requiere seguimiento médico estricto.

Cabe recordar que el cantante fue hospitalizado después de bajar del avión que trasladó a la banda desde Salta hacia Buenos Aires. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.