• hace 12 meses
  • Chismes

Ailén Bechara publicó una foto en su Instagram Stories que la muestra semidesnuda con su novio Agustín Jiménez en el baño ¿teniendo sexo?

"Contando los minutos", afirmó Ailén Bechara en un mensaje que la muestra con su novio Agustín Jiménez y que hace suponer que la modelo habla del viaje que hará a Europa para reencontrarse con él.

La foto los muestra aparentemente desnudos, pero ella se encargó de aclarar la situación: no, no estaban teniendo sexo en el baño. "Ninguno está desnudo: él tiene un bóxer abajo y yo, un pijama", dijo Bechara a Clarín.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.