• hace 7 años
  • Musica

El video de Callejeros pertenece a un show en Obras en 2004. Se ven las bengalas y no evitan incluir al baterista Eduardo Vázquez, condenado por femicidio.

Pelo Music, la discográfica que trabajaba con Callejeros, publicó un video de una interpretación en vivo del hit “Una nueva noche fría” en un show en Obras en 2004.

Como el recital fue anterior a la tragedia de Cromañón, se ven bengalaspor todas partes. Además, hay muchos primeros planos del baterista Eduardo Vázquez, condenado en 2014 a 18 años de prisión por el crimen de su esposa, Wanda Taddei, quien murió por las graves quemaduras sufridas durante una pelea de pareja en 2010.

La banda vivía en aquel entonces el mejor momento de su carrera, de la mano de la popularidad que adquirieron los hits de su disco “Rocanroles sin destino”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.