• hace 7 años
  • TeVe

Empieza un nuevo ritmo en el certamen de baile de Showmatch y las cuatro parejas que bailan sorprendieron con los puntajes. 

Esta noche comienza un nuevo ritmo en el Bailando 2017. Cuatro parejas abrirán el tan esperado reggeatón romántico, pero habrá muchas sorpresas en cuanto a los puntajes.

“Se pide perreo y que sea muy sensual”, adelantó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y agregó: “Después de lo que se va a ver hoy a la noche en el Bailando, que es bastante fuerte, se exige a los coaches que metan más perreo porque vienen flojos y los puntajes tremendos, hay un festival de ceros para esta noche en el Bailando, se van a sorprender”.

Este viernes se espera que bailen La Chipi y Mauro Caiazza, los encargados de inaugurar el nuevo ritmo del certamen, con una coreografía de “Duele el corazón”, de Enrique Iglesias y Wisin.

En segundo turno será el de Sol Pérez y Fernando Bertona que salen a la pista para bailar “Borro cassette”, de Maluma. La tercera pareja de la noche es Melina Lezcano y Joel Ledesma, que bailarán “Me llamas”, de Piso 21 y Maluma.

Por último, Jey Mammon y Laura Oliva realizarán una performance del tema “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.