• hace 2 años
  • TeVe

Pampita y Pico Mónaco habrían protagonizado una pelea con tono elevado que llamó la atención de la gente que estaba comiendo en Gardiner hoy al mediodía. Para sumar rumores escandalosos que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del ex tenista a la modelo, él se ausentó esta tarde a su programa de cable.

Una vez más el fantasma de los cuernos ensucia a Carolina Ardohain, victima sistemática de infidelidades por parte de su ex, el serial Benjamín Vicuña.

En el programa Intrusos del canal La Red de la tv Chilena aseguraron que Pico Mónaco habría tenido chats eróticos con la modelo Argentina Fiorella Balbi. Según el ciclo transandino quien los habría presentado seria nada menos que el Pollo Alvarez, cuando la joven participó del programa de Guido Kaczka, en el segmento de ''A Todo o Nada, las puertas''.

El ciclo sale desde la productora Kuarzo. ex Endemol, el mismo lugar en el que ''El Pollo'' y Pico tienen su programa. Fiorella conocía al conductor de Combate desde antes y parecía ser que fue él quien los presentó el viernes pasado.

Según el programa chileno, Pico le dijo que le gustaban los tatuajes que ella tiene en su cuerpo y hasta le habría pedido que se saque la ropa para ver los tatoos. Y dice que él se habría tocado su miembro.

Algunas versiones cercanas a Pico Mónaco aseguran que los chats de la chica son antiguos, de cuando él estaba soltero. Y que es el Pollo Alvarez (compañero de Pico en el programa de cable) quien estuvo ahora con ella.

Esta tarde en Confrontados (El Nueve 17.45hs) se mostraron los chats privados y la foto de Fiorella, la modelo que dice haber chateado con Juan Mónaco.

También en el informe de la tv chilena se dijo que el tenista habría negado la relación con Pampita, le habría pedido que se baje la falda y le habría dicho que le excitaban sus tatuajes. Esta modelo tendría de testigo a una maquilladora que habría escuchado todo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.