• hace 7 años
  • TeVe

 

 

QUEJA. Mirtha Legrand odia las "selfies"

QUEJA.Mirtha Legrand odia las "selfies

Inesperada confesión en la mesaza de El Trece! La diva de los almuerzos dejó en claro que hay algo que realmente no le agrada en lo más mínimo. Estamos hablando de la queja de  Mirtha Legrand  ante sus invitados: "Odio las selfies, salgo horrorosa". Te contamos todos los detalles de esta queja en vivo a continuación.

La diva de los almuerzos de El Trece,  Mirtha Legrand,  se animó a realizar un contundente reclamo en vivo frente a sus invitados, en el que confesó que no le gustan para nada las selfies. Mirtha Legrand no se calla nada y es contundente con sus reclamos al aire o fuera de cámara. Esta vez, La Chiqui lo hizo en vivo frente a sus invitados.

Todo transcurría con total normalidad cuando de repente, la conductora interrumpió para hacer una confesión que hace tiempo tenía guardada. "Cómo han cambiado las cosas con los teléfonos. ¿Hoy día vos sabés que no se firman más autógrafos? Se acuerdan que antes se firmaba... ahora está la selfie, que yo las odio porque una sale horrorosa", lanzó contundente.

Recordemos lo que ocurrió cuando visitó su programa Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío: una de las adolescentes compartió en sus redes una selfie que se habían sacado todos juntos con la diva y horas después desapareció a pedido de la conductora. Había trascendido que Mirtha no se había gustado para nada en la foto que corrió en las redes sociales por horas...

Es que la señora Mirtha Legrand fue siempre muy coqueta y cuidadosa con su imagen ante las cámaras. Es por este motivo que es entendible que no se lleve muy bien con la nueva forma de fotografiarse que se ha impuesto en las redes sociales.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.