La selfie de Jennifer López que despertó el interrogante

  • hace 7 años
  • Musica

La cantante compartió una foto suya en Instagram que generó que cientos de seguidores le preguntaran si había pasado por el quirófano.

Jennifer López dejó perplejo a sus más de 60 millones de seguidores de Instagram luego que compartiera una selfie para celebrar un año más de su exitosa serie Shades of Blue.

A sus 48 años, JLo luce mejor que nunca. La fotografía dio de que hablar en las redes por la delantera de la estrella. Sus seguidores le consultaron si se había aumentado el busto. 

La "Diva del Bronx", madre de dos niños, es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a sus duras rutinas en el gimnasio y a su estricta dieta.

Otros fanáticos, en cambio, vaticinaron que su ídola estaría en la dulce espera. 

La intérprete de "On the floor" está de novia con el periodista y ex beisbolista estadounidense, Alex Rodriguez, de quien no se despega ni un minuto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.