• hace 7 años
  • Espectaculos

El famoso cantante de música tropical (que durante el fin de semana se estuvo presentando en nuestra ciudad), es señalado como uno de los testigos en un confuso episodio que tuvo lugar hace instantes; frente a la estación de servicio, ubicada en Falucho y Parchappe.

Si bien la información al respecto es sumamente escasas, testigos del hecho habrían asegurado que Lescano presenció la totalidad de un episodio que involucró a varios de fanáticos y del cual uno de ellos resultó herido de bala.

El mismo tuvo lugar minutos después de las 6 de la mañana y la víctima fue identificada como Ramiro Martín Gómez, quien fue trasladado al Hospital Penna y posteriormente operado de urgencia.por una herida es en la zona del abdomen y posteriormente, falleció.

Por estos momentos, autoridades policiales, se encuentran revisando las cámaras de seguridad de los alrededores, a fin de poder identificar a los agresores.

Por estas horas, la policía está intentando dar con el paradero de Lescano, ya que se lo señala como testigo de un crimen.

Aquí el vídeo del momento exacto del disparo (gentileza de Canal 9). 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.