• hace 7 años
  • TeVe

Después de que Amalia Granata asistiera junto a sus hijos Roque y Uma al programa de Susana Gimenez, muchos se asombraron por el parecido del niño con su papá y Marengo aprovechó para 'revivir' un viejo rumor.

Nadie se imaginaba que Rocío Marengo se iba a tirar así a la pileta por algo de esta gravedad. Pero lo hizo. Después de que Amalia Granata asistiera junto a sus hijosUma y Roque al programa de Susana Giménez, fueron muchos los que expresaron en las redes sociales el impactante parecido que el bebé tiene con su padre, Leo Squarzón. Marengo aprovechó la oportunidad para 'mandar al frente' a la periodista con un viejo (y mentiroso) rumor que nunca fue verdad (y con las imágenes quedaba descartado) pero que ella parecía querer que no se olvidara.

"¿Entonces no es del periodista que decían? Qué bueno!! Sino era un Bernal dos! Felicidades!! Un tema menos!", escribió con algo de sorna la polémica rubia, que hace muy poco regresó al país tras una larga estadía en Chile por un reality.

La mala onda entre ambas es de larga data. Cuando Granata anunció su candidatura a diputada, Marengo había sido muy dura y la había acusado de haber quedado embarazada de cualquiera para 'recibir un sueldo por 18 años'. 

Por el momento, Amalia no respondió a esta 'acusación'. ¿Qué le dirá cuando se entere de lo que dijo su 'enemiga'?

Ver imagen en Twitter

Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche...

aaa

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.