• hace 7 años
  • TeVe

La campaña electoral está en su punto más alto, los candidatos eligen los programas y señales de cable para visibilizar su propuesta y no tienen prejuicios a la hora de elegir. Vale tanto ir a lo de Mirtha como con Susana o Lanata, lo importante es lograr votos.

Pero en esta campaña el Presidente Macri no apareció mucho y hará una sola entrevista para un solo canal de televisión, dará una nota a una radio y después una para un diario.

En este caso el canal elegido es América, la emisora que más peso periodístico tiene en su programación, ya que está en vivo todo el día.

el conductor elegido es Santiago del Moro, que irá el miércoles a Olivos para grabar un mano a mano con Macri, para ser emitido en "Intratables", el miércoles por la noche.

América tiene muchos periodistas políticos pero será Santiago del Moro quien tenga a su cargo la única entrevista que hará el Presidente antes del domingo 13 de agosto, fecha en la que se realizan las PASO.

La nota será de 40 minutos aproximadamente y será a solas con el primer mandatario.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.