• hace 7 años
  • TeVe

La discusión llegó luego del levantamiento de Fanny la fan, que provocó el repudio de la mayoría de los actores de Underground.

Los espacios de la TV abierta siempre fueron tiranos. Es increíble que a los actores no les interesen las audiencias de la Web y sí les interesen las de la televisión abierta. Decís ‘pero pará, te vio mucha gente o tal más gente’. Pero estoy seguro que si les decís a estos actores ‘¿querés hacer una película para Netflix van a sentir que sí, porque hay un prestigio, otro tipo de cosas. Pero si les decís ‘vamos a hacer película para Youtube, y vamos a tener el triple de personas’ van a decir ‘¿Youtube?’”, comentó en Intrusos.

Luego dijo que no veía ShowMatch porque “no llega a alcanzar” su “mínimo de satisfacción”. Y una vez que volvieron al piso, Rial lo desafió: “Tal vez él tenga que empezar a producir ficción para web, y quizás él atraiga a los acores”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.