• hace 7 años
  • Entrevistas

 
transformers-the-last-knight
 

Michael Bay no se rinde y vuelve con la quinta entrega de la saga que verá la luz en junio de 2017 y que estará protagonizada por Mark Wahlberg y Stanley Tucci.

Para esta quinta entrega volverán Josh Duhamel (coronel Lennox) y John Turturro (agente Simmons), quienes estuvieron en las primeras tres películas de la saga.

El tráiler del quinto filme muestra una guerra entre los robots y los humanos; Optimus Prime ve la forma de devolverle la vida a Cybertron, pero para ello debe recuperar un metal valioso que tiene la Tierra.

En este avance aparece Optimus Prime (cuya voz la vuelve a realizar Peter Cullen) en combate con su compañero Bumblebee.

Está previsto que el filme se estrene el 23 de junio de 2017. (I)

Mirá el adelanto de “Transformers: The Last Knight”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.