• hace 7 años
  • Chismes

La vedette uruguaya dejó a Juan Suris en el pasado y se muestra sin problemas con el hombre que ocuparía su corazón. Todas las imágenes en esta nota.

¿Mónica Farro encontró un nuevo amor?: imágenes exclusivas

Demasiada sensualidad junta para andar sola por la vida... eso debió pensar Mónica Farro cuando conoció al apuesto muchacho de las fotos y se dejó llevar por las ganas de pasarla bien y sentirse acompañada.

Así de feliz se la vio el martes por la noche en un teatro porteño, con un simpático joven y con buen lomo.

La vedette uruguaya se mostró muy conversadora y cariñosa con el hombre al que presentaba como "un amigo" en la función de prensa de la obra "Mujeres irreversibles", que se presenta en el teatro Border de Palermo.

El ¿nuevo novio? de Farro se llama Patricio Jontade, tiene 26 años, es exfutbolista y actualmente entrenador y modelo. Lo conoció hace unos días por amigos en común y anoche compartieron la primera salida en público.

Recordemos que hace unas semanas, Farro reveló que se separó del empresario oriundo de Bahía Blanca, Juan Suris, conocido por ser "amigo" de Leo Fariña y que actualmente se encuentra detenido por emitir facturas truchas.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.