• hace 7 años
  • TeVe

Primero arrancó como reggaetón romántico y criticaron a las parejas que estaban muy tapadas. Dijeron que lo romántico lo hacía muy poco sexy y sacaron la parte de "romántico".

Lunes y martes las parejas se pusieron mas hot, con poses sexuales, besos de lengua y calentura al máximo, pero el rating bajó, el lunes 7 Showmatch hizo 18.3, Tinelli acortó el programa para promediar el rating que necesitaba, y ayer martes 8 bajo aún más y marcó 16.2.

Al revisar la planilla de rating vieron que el promedio había bajado en audiencia de mujeres y Tinelli llegó a la conclusión que el ritmo reggaetón estaba muy zarpado.

Se dice que Marcelo Tinelli habría visto algunas pasadas y dijo: ''No esto no va, esto es muy zarpado''

Según Marcela Feudale contó que vio a Polino retirarse y que este le avisó que se levantó la grabación, también comentó que la determinación se toma porque mañana jueves hay un partido de fútbol y eso hace que prefiera ir en vivo y así poder maniobrar con el minuto a minuto.

Otra versión indica que el conductor tuvo una señal de alarma con el problema que tiene con su voz.

Arriesgarse a ir grabado con el rating al limite llevó a la decisión de suspender la grabación de hoy e ir en vivo jueves y viernes para poder controlar el minuto a minuto, pero además para despachar rápido a las parejas que quedan y sacarse el ritmo de encima, que ya quedará como "maldito" en esta temporada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.