• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El Presidente fue entrevistado por el conductor de Intratables a horas de las PASO y, entre algunas de sus declaraciones, se encargó de destrozar a la ex mandataria. Mirá el video!

Macri: Cristina Kirchner tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando

Finalmente, tal y como estaba anunciado, Mauricio Macri le concedió una entrevista exclusiva a Santiago del Moro, la cual se vio por América en Intratables, ciclo que el versátil conductor anima.

Durante el reportaje, el Presidente se mostró confiado en que Cambiemos realizará una "buena elección" en las PASO y luego destrozó a su antecesora, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

"Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella", le contestó Macri a Del Moro en relación a lo que pasó en el fallido traspaso del mando, en diciembre de 2015.

Luego, aseguró que Cambiemos, hará "una buena elección porque no se trata de mi gobierno, sino de que el cambio que decidimos va a en serio: con la cabeza y con el corazón".

Y añadió: "El país va a crecer más el año que viene, porque mucha gente va a apostar por nuestro futuro y va a venir y va crear más empleo. Vamos a plantear mejoras en la calidad institucionalidad, mejorar la educación, una reforma tributaria para que no maten al ciudadano cuando quiere salir adelante. Nadie creyéndose los dueños de la verdad y del poder", afirmó Mauricio Macri.

Mediando la entrevista, el Primer Mandatario se refirió a Lilita Carrió, admitiendo que logró una "relación de confianza", aunque admitió las "diferencias" que la legisladora mantiene con su padre, Franco Macri.

Y agregó: "Estoy feliz de que los argentinos la descubrieran. No me da celos, soy su mayor admirador, es lo mejor que le ha pasado a la Provincia en muchos años". "Con Lilita fue un encuentro maravilloso en la vida, ahora tenemos una relación de confianza. Yo la entiendo y ella me entiende", sumó al instante.

Luego de repasar el secuestro por el que atravesó en 1991, Macri habló de su relación con el Papa Francisco: "Es la misma que cuando era jefe de Gobierno porteño". "Yo no siento que no me quiera. Él tiene sus formas y estilos, tiene la tarea de contener y perdonar", aclaró.

"Yo tengo un compromiso con los argentinos por el tiempo que me lo demanden, (hoy) no podemos hablar de una reelección. Después de ser presidente, no voy a seguir en otro cargo, no me voy a reciclar por otro lado, pero siempre voy a tener mi compromiso con el país", concluyó visiblemente emocionado y con los ojos empañados.

 
 
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.