• hace 7 años
  • Espectaculos

La producción contiene 10 canciones, una de cuyas letras pertenece al poeta Osvaldo Costiglia.

El título del disco sugiere la invitación a escuchar una cantidad de obras que suman 35 minutos de música original: canciones que atraviesan historias y sentimientos en los que reconocerse. Las temáticas pasan por alegorías a imágenes de alegría y plenitud, preguntas de carácter existencial, historias de amor y crítica incisiva.

 “A diferencia del anterior, grabé este disco solo con guitarra, buscando poner en primer plano a la canción”. En este sentido, la producción se enmarca en la mejor tradición de discos de cantautores que atrajeron a generaciones enteras con una canción, una voz y una buena guitarra como Silvio Rodríguez, Yupanqui, Mateo, entre otros/as.

 El arte de tapa del disco es un trabajo del artista plástico Francisco Felkar, quien luego de escuchar las primeras tomas de la grabación, realizó una composición estética que refleja visualmente el contenido poético y musical de la obra.

 El técnico de sonido fue Sergio “Laucha” Iencennela, reconocido músico, editor y productor. La mano del “Laucha” es un instrumento más. Tiene la capacidad de dar a cada artista el clima de grabación y las razones oportunas y necesarias de la edición.

 Entrada general: $150. Entrada anticipada: $100. El día de la función estudiantes, jubilados y afiliados a UMSur: $100

Jueves 10, 21 hs, Teatro Municipal.

Matías Guala.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.