• hace 7 años
  • TeVe

Verónica Ojeda quiere un cambio radical en su vida, y entre sus planes más próximos está probar suerte en Miami y en la televisión local.

Según pudo saber Telebajocero.com, Ojeda se puso en contacto con gente vinculada a la televisión y les hizo saber su idea de viajar en la segunda quincena de agosto, para ver cómo es el modo de trabajo allí.

Verónica habría contado que tiene un presupuesto para producirse un programa, que sería en muchos miles de dólares, y que está dispuesta a invertirlo en su sueño de ser una especie de "Susana Giménez" en Miami.

No se sabe si ese dinero es de ella o si tal vez, como suele suceder en estas ocasiones, Ojeda tenga algún accionista que la esté financiando para su proyecto laboral.

El otro tema que abre esta cuestión es que si Ojeda se va a radicar a Miami, habría que ver que opina Diego Maradona, porque él aún no puede ingresar a los Estados Unidos, por lo cual perdería el contacto que tiene con su hijo viviendo en la Argentina.

La semana próxima Ojeda viaja a Miami y ahí habrá novedades de cómo sigue este ambicioso proyecto que ella quiere hacer en la televisión latina de los Estados Unidos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.