• hace 7 años
  • TeVe

Araceli Gonzalez esta atravesando un periodo en el que no quiere guardarse nada. Al parecer tenia guardadas muchas cosas y de a poco las va largando, por medio de tweets como lo hizo la semana pasada cuando escucho la entrevista de Suar en la que dijo que ''Con Gri somos familia'' y Araceli enfureció.

Y hoy se comunicó telefónicamente con Intrusos y siguió con su enojo hacia su ex Adrian Suar, Griselda Siciliani y todo su entorno.

Soltó lo que se guardó por 10 años y confirmó que fue su ex marido quien la llamó y le dijo que ni ella, ni Fabián Mazzeitrabajarían en televisión.

“Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar”,agregó la actriz.

"Que toquen a mi marido me molestó mucho porque es un ser humano hermoso, cuando sale esto, salgo a defenderlo. Ella no defendió a Adrián Suar porque nadie lo atacó. Ella atacó a mi marido abiertamente. Se generó lío porque nunca me enfrenté con nadie en mi vida"

Cuando le consultaron si Griselda Siciliani dijo lo que piensa, o había influencia de Adrián Suar, Araceli indicó "Yo lo conozco y no es una persona de hablar mal de la gente pero me parece que cuando uno habla mal, es porque está en tu esencia. Pobrecita se le fue la mano. Lo podría haber evitado. Cuando contesté, le contesté a ella no a Adrián Suar".

"Que él diga que a mí se me suelta la cadena, es verdad. Los términos que yo hablé con él fue con la cadena suelta. Yo soy muy literal cuando no se dice la verdad, se es injusto, cuando fui cuidadosa con él por su hijo''

Cuando le preguntaron por las infidelidades de Suar, la actriz respondió:

''El fue infiel muchas veces antes y ustedes lo saben igual que yo, hay personas que no pueden ser fieles. Siempre lamentablemente la última que se entera es uno, no se olviden que nosotros tuvimos muchos idas y vueltas en muchos año''

''Me siento mas liviana, en el fondo creo que Griselda me hizo un gran favor al hablar…los que somos papás sabemos que priorizamos a nuestros hijos. Griselda se equivocó, no estuvo bien asesorada, se equivocó pero tengo que agradecerle porque a partir de ahí se empezó a desenmascarar a un montón de gente''

''Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubiesen atacado, pero ahora sí, hay un término para todo''dijo Araceli González, cerrando la nota con Intrusos

Mira el video de la nota:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.