• hace 7 años
  • Espectaculos

José Ottavises nuevamente noticia y no por algún romance, ni por haber ganado la quiniela, el diputado otra vez parece que fue victima de un hackeo en sus redes.

Hace unos días, José Ottavis emitió un comunicado en sus redes sociales donde informó que sufrió un hackeo en sus cuentas y de esa manera se desligó de una foto que se le atribuía donde se ve a una persona desnuda en una bañera.

Pero hoy nuevamente circula y se hace viral en whatsapp una foto de Ottavis en donde se ve la mitad de su cara y a través de un gran espejo toda su parte trasera desnuda

Cabe destacar que en la habitación donde Ottavis posa denudo también se ve un cuadro de Cristina y Nestor Kichner.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.