• hace 7 años
  • Teatro

El empresario habló en exclusiva con PrimiciasYa.com después de debutar anoche en la temporada marplatense con "Cocodrilo".

 
Omar Suárez, el primero en abrir el telón en Mar del Plata: Quedó gente afuera
 
Omar Suárez habló en exclusiva con Primiciasya.com después de debutar anoche en la temporada marplatense con "Cocodrilo".
 
"Un éxito total, ayer estrenamos con localidades agotadas, quedó gente afuera. Para la función de hoy tenemos el 90 por ciento de la sala vendida a la una de la tarde. Hay muy buenas expectativas, la gente se fue muy contenta. Hoy (viernes) vamos a agotar nuevamente. Se está vendiendo como pan caliente", expresó el empresario.
"Si bien somos la única obra que está ahora en Mar del Plata, la gente pregunta mucho. Yo creo que va a ser una excelente temporada para todos. Y más para aquellos que salen a la calle a volantear y trabajar", agregó entusiasmado.
 
Sobre aquellos que auguraban una temporada dura en La Feliz, Omar respondió: "El público marplatense está un poco dolido por lo que decían los demás, lo que decía Gustavo Sofovich, y están apostando a ir al teatro".
 
"El espectáculo nuestro tiene una producción tremenda, de nivel de Broadway, hay mucho puesto en vestuario y escenografía. Creo que va a ser una gran temporada y Cocodrilo va a ser una de las grandes propuestas del verano. Estamos muy confiados", cerró.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.