• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El periodista de Canal 13 y TN denunció que los disparos provinieron desde un auto con el que se intentó cruzar a su hijo.

Inseguridad: Le dispararon al hijo del periodista Luis Otero
Luis Otero, periodista de Canal 13 y TN, sufrió en carne propia la inseguridad y lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.
 
El hecho ocurrió durante la madrugada, en la puerta del restaurante donde meses atrás un policía fue asesinado cuando quiso impedir un asalto.
 
El hijo de Otero se salvó de milagro, ya que la bala que iba dirigida a su cabeza se desvió y lo salvó de una tragedia.
 
"#inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo.Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter.
 
Ver imagen en Twitter

 en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo.Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.