• hace 2 años
  • TeVe

Poroto Cubero fue el invitado al sketch de La empleada pública en una noche muy atípica de la tele, con el programa de Susana como una isla en medio de las transmisiones por las PASO, que tenían como líder a C5N muy por encima del resto, inclusive en algunos momentos arriba del ciclo de Lanata en televisión de aire.

Telefe dejó su programación habitual al aire y les fue bien, liderando.

Susana tuvo un programa de "hombres divorciados" que la emocionaron; primero Cubero y después Suar.

Pero en el encuentro con el ex de Nicole, la diva se mostró especialmente interesada y conmovida por los gestos caballerosos del futbolista, sobre todo cuando contó cómo le propuso -en su momento-casamiento a la modelo; en una cena en el helipuerto de un hotel que llenó de pétalos de rosas y otras sorpresas especiales.

En un momento de la charla, Gasalla interpretando a Flora le dio manija a Susana para que tenga una cita con Cubero.

"Ustedes tendrían que salir", dijo Gasalla, y Susana -como La González- respondió "No sé".

Luego, en la charla del living con Suar, la diva insistió con la impresión que le dejó Poroto: "Me pareció muy tierno y muy amoroso", remarcó.

¿Habrán quedado en algo? Sabemos que la diferencia de edad no es un problema para Susana, que viene de un romance con Facundo Moyano y con un modelo que vive en Miami.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.