• hace 7 años
  • TeVe

Rial abrió su programa de Intrusos con una frase lapidaria sobre las coberturas de las PASO de ayer en la tele: "Fueron las PASO de la pauta publicitaria; algunos periodistas estaban tan felices que salieron bailando al aire; otros estaban muy tristes", disparó el conductor.

"Como nunca vi también tanta gente triste... Haría una lista de periodistas y pediría que la devuelvan... En provincia hubo empate técnico, no? ¿Definen por penales? ¿Granata entró?... Por suerte quedaron afuera Biondini y Moreno", remató en su editorial al comenzar su programa.

Luego, en el piso con el panel, reflejó la repercusión por el tweet de Nacho Viale dirigido (sin nombrarlo) a Martín Lousteau, actual pareja de Carla Peterson y ex affaire de su hermana Juana cuando estaba embarazada de Valenzuela y fueron encontrados de trampa en un un auto.

Nacho escribió: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups!", en clara alusión al ex Embajador de EEUU.

Marcela Tauro se refirió a Lousteau: "No me cierra a nivel moral; no confiaría en un tipo así".

"Nacho escribió el tweet contra Lousteau; alguien que pasó de casi ser Jefe de gobierno a ser casi Biondini ayer", remató Rial.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.