• hace 7 años
  • TeVe

Los memes (gastadas en redes) de las PASO estuvieron dedicadas al conductor de C5N Roberto Navarro; a raíz de una foto de backstage durante la emisión de la cobertura del canal de noticias en la noche del escrutinio.

"Navarro devastado" titularon varios medios, y se lo ve sentado en un mostrador de la escenografía con la mirada perdida. Las interpretaciones apuntaron al resultado que dio en principio una victoria a Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires por sobre la ex Presidenta Cristina Kirchner, que luego no fue tal, quedando en empate técnico.

Navarro despotricó contra Macri todo el programa y la transmisión del canal lideró la noche de la tele (excepto por Telefe que hizo otra programación) inclusive superando a Jorge Lanata en varios tramos. C5N superó los 9 puntos de pico de rating.

Por lo tanto Navarro debe reírse de los que se ríen de él; pero eso no evitó que las redes lo gasten con memes que reproducimos en la galería de fotos de esta nota.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.