• hace 7 años
  • TeVe

Nicolas Repetto volvería después de un largo tiempo a la televisión, sorprendió Matías Martin al anunciarlo en su programa de radio ''Basta de Todo'' en diálogo con sus compañeros de mesa Cabito y Diego Ripoll.

Al termino de la sección de documentales que hacen todas las semanas, Matías hizo un anuncio sorpresivo:

''Una noticia de la tele es que Nico Repetto va a conducir el noticiero de Telefe Noticias del mediodía''.

Sus compañeros Cabito y Ripoll se mostraron asombrados por esta noticia y comentaron que seguramente es un cambio que van a tener que afrontar los noticieros clásicos para adaptarse y competir con las cadenas de noticias.

Telebajocero consultó a fuentes de Telefe quienes por el momento no confirmaron esta versión pero admitieron que es una posibilidad.

Milva Castellini y Erica Fontana serán quienes acompañaran a Repetto en su vuelta a la teve, a partir del próximo 4 de septiembre.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.