• hace 7 años
  • Chismes

El sábado pasado fue la ultima noche de Pajas Bravas, el boliche numero 1 de Bahía Blanca. Aquí les dejamos el mensaje que en el día de hoy escribió las gente de la disco en la red social Facebook confirmando lo que les habíamos adelantado en la mañana de hoy:

A todos nuestros amigos queremos informarles que a causa de las pasadas elecciones, 3 clausuras pendientes por no respetar el horario limite de entrada de las 2 am en el 2015 y futuras elecciones de octubre, decidimos aprovechar este tiempo para realizar una gran reforma en el complejo.

No nos hace feliz dejarlos un tiempo sin su lugar elegido, pero podemos asegurarles que a la vuelta las noches serán más perfectas que nunca.

Esperamos poder realizar todas nuestras locuras en el menor tiempo posible.

Staff Pajas Bravas.

 

 

Mañana en Bahía Espectáculos RADIO que se emite de 14 a 15hs por radio Universal 95.5 les vamos a contar todos los detalles de lo que se viene...

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.